Bufanda sublimada

Descripción del artículo
Código: BS100

Ref. Alabama

Bufanda totalmente personalizable confeccionada en poliéster 100%, diseño a medida del cliente en ambas caras mediante impresión digital por sublimación.

Flecos lisos.

Sin pedido mínimo.

130 cm x 17 cm (adultos).

105 cm x 12 (niños).

Bufanda Alta Definición HD

Descripción del artículo
Código: BHD200

Ref: Indiana

Bufanda totalmente personalizable confeccionada en 70% tejido acrílico, 30% poliéster.

Personalización a una cara.

Flecos lisos.

Pedido mínimo, 50 unidades.

110 cm x 10 cm

130 cm x 20

140 cm x 20 cm.

Bufandas acrílicas merchandising personalizadas

Bufanda Acrílica

Descripción del artículo
Código: BA300

Ref: Missouri

Bufanda totalmente personalizable confeccionada en 100% tejido acrílico, similar a la lana.

Personalización a una cara.

Flecos lisos.

Pedido mínimo, 50 unidades.

110 cm x 10 cm

130 cm x 20 cm

140 cm x 20 cm.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas

Bufandas personalizadas

Las bufandas personalizadas son la pieza más vendida en los clubes de fútbol de todas las categorías. Representan el apoyo de los aficionados a un escudo a unos colores. Estas bufandas de fútbol las llevan no solo en el momento del partido, si no que también las cuelgan en sus casas, en sus vehículos hasta en los centros de trabajo. Es por ello que comprar unas bufandas personalizadas para tu equipo representa una gran decisión para la tesorería del club.

Nuestra oferta de bufandas deportivas cuenta con tres tipos diferentes, pero todas ellas de gran calidad y a un precio económico. A continuación te mostramos los diferentes tipos:

Bufandas sublimadas: este tipo de bufandas deportivas personalizadas están confeccionadas en poliéster 100% e impresas fullprint mediante sublimación. En ella podrás incluir todos los escudos y logos que necesites sin que el precio se vea incrementado. Sin pedido mínimo.

Bufandas acrílicas: este tipo de bufandas de fútbol está confeccionada en tejido 100% acrílico, tejido muy similar a la lana. La personalización será a una cara y podrás poner los flecos del color base que desees. Cuenta con pedido mínimo de 50 unidades.

Bufandas alta definición (HD): Las bufandas HD se confeccionan con tejido 70% acrílico, 30% poliéster. La personalización también se realiza a una cara y poseen un alto grado de definición en el diseño. Cuenta con pedido mínimo de 50 unidades.

Adquirir bufandas personalizadas para tu club es una decisión que sin duda beneficiará su economía. Mesterteam te ofrece la posibilidad de hacerte con un lote de bufandas a un precio barato.