Camiseta de calentamiento sublimada Mesterteam

Camiseta E-Sports

Descripción del artículo
Código: CES300

Ref: Florida

Camiseta técnica completamente personalizable mediante impresión digital por sublimación.

Fabricado en poliéster de 140 grs, opciones de tejido, liso, picado o pique.

Disponible en manga normal o manga ranglán.

Opciones de cuello: redondo, pico, redondo traspasado o pico traspasado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Creamos toda la línea de ropa gaming de tu equipo

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas

Camisetas Esports

Los E-Sports ya son una realidad, los equipos de gaming profesionales arrastran a miles de seguidores por todo el mundo y venden sus camisetas personalizadas a sus aficionados.

Afortunadamente no hace falta ser un equipo profesional para poder lucir una camiseta gamer personalizada con tus logos, patrocinadores, colores y nombres a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Estamos especializados en la confección de camisetas sublimadas y conseguirlas de manera on line no puede ser más fácil con Mesterteam.

Nuestra máxima es crear camisetas gaming personalizadas baratas, pero no por ello estarán exentas de calidad y diseño.

Las camisetas gamers personalizadas son un gran reclamo para los aficionados, son un merchandising muy llamativo. No lo dudes, es merchandising que vende.

Con Mesterteam podrás diseñar de manera ágil y sencilla la camiseta esport personalizada para incluirla en el merchandising oficial de tu equipo.

Coméntanos tu idea y nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para crear la camiseta esports perfecta para tu conjunto gaming.
.

No solo podemos confeccionar tus camisetas esports personalizadas, con Mesterteam podrás diseñar toda la línea de ropa gamer de tu club.

Somos especialistas en chándals, sudaderas en todas su variantes, con capucha, sin capucha, media cremallera, cremallera entera, polos… Todo ello realizado mediante sublimación con impresión a todo color.

Además de contar con ropa de gamer en nuestro catálogo diseñamos packs de merchandising personalizado para aficionados, compuesto por bufandas, gorros y banderines.

No esperes más y crea tu equipación de esport personalizada con Mesterteam.