Chándal sublimado

Descripción del artículo
Código: CH200

Ref: Michigan

Chándal técnico compuesto por chaqueta y pantalón, completamente personalizable mediante impresión digital por sublimación. Fabricado en poliéster interlock,perchado o sin perchar.

Chaqueta con bolsillos laterales. Disponible en patrón manga normal o manga ranglán.

Pantalón con dos posibles acabados:

Pantalón liso con opción de cremalleras en bajos y bolsillos y vivos laterales.

Pantalón personalizado mediante impresión digital por sublimación con opción de cremalleras en bajos y bolsillos y vivos laterales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas

Chándal personalizado

El chándal es la ropa deportiva por excelencia, es un clásico que nunca pasará de moda y te ayuda a que tu equipo o club sea reconocido allá por dónde va.

Mesterteam trabaja con la técnica de la sublimación, es por ello que podrás incluir en un mismo diseño todos los logos, escudos, banderas y nombres que necesites sin que el precio se vea incrementado.

Un chándal personalizado es solo una prenda más del catálogo que Mesterteam te ofrece para vestir a tus jugadores. En tu línea de ropa deportiva puedes incluir las equipaciones de juego, ya sea fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala… y ropa de paseo como sudaderas, polos y el propio chándal.

Un chándal personalizado es una pieza que no debe faltar en la ropa de tu club. Los chándals los puedes usar como ropa de paseo para ir a los ligares donde se va a celebrar la competición como ropa de calentamiento previo a comenzar la actividad deportiva.

Tenemos disponibles chándals para hombres, mujeres y niños. Con ellos podrás vestir a todas las categorías y secciones de tu club con un único diseño exclusivo.

Conseguir tu chándal personalizado sublimado de manera on line es muy sencillo. Tan solo nos tienes que hacer llegar tu idea y nuestro equipo de diseñadores especialistas en confección textil se podrán a trabajar en una identidad 100% exclusiva acorde con tus necesidades.

¡No lo dudes más! La ropa deportiva ya no está solo al alcance de unos pocos y hacerte con ella de manera on line es el primer paso para vestir de manera exclusiva a un precio económico.